Solicitud de libre deuda de bibliotecas

Procedimiento para obtener el certificado de libre deudas de las bibliotecas de la U.N.T.
 
Generación de la solicitud
Completar el formulario que aparece en esta página, con sus datos personales.
Presionar el botón Enviar
El sistema enviará un email, a la dirección de correo que ingrese, con un link para activar la solicitud (si no lo encuentra en su 'Correo entrante', por favor controle en la carpeta de Spam)

Es decir que una vez que presione el botón 'Enviar' desde este formulario debe ingresar en su casilla de correo electrónico y hacer click en el link en el email que le envía este sistema.
El sistema informará a cada una de las bibiotecas correspondientes a las que Ud. necesite la confirmación del libre deuda.
Cada vez que una biblioteca realice el control de libre deuda registrará el resultado.
Si todas las bibliotecas cargaron que no tiene deudas, Ud. podrá imprimir el formulario final haciendo Click Aquí
   
Consulte el resultado del control realizado por las bibliotecas
Hacer Click Aquí  para abrir el formulario de consulta.
   
Acceso para usuarios registrados
Autentíquese haciendo Click Aquí
Período de solicitud cerrado


Se encontrará suspendida la solicitud de Libre Deuda en Bibliotecas durante el siguiente período

Desde el 01/01/2021 al 07/02/2021

Se restablecerá el servicio el día 08/02/2021




DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA - RECTORADO
Universidad Nacional de Tucumán
Ayacucho 491 - (4000) Tucumán / Argentina